GRAN LIBRO DE 3DS MAX: ANIMACIÓN Y EFECTOS ESPECIALES

Autor: LLENA, SONIA

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Programas, Aplicaciones, S. Operat.

GRAN LIBRO DE 3DS MAX: ANIMACIÓN Y EFECTOS ESPECIALES

GRAN LIBRO DE 3DS MAX: ANIMACIÓN Y EFECTOS ESPECIALES

29,40€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARCOMBO
Publicación:
01/09/2021
Colección:
INFORMATICA
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NO DISPONIBLE

Sinopsis

Imagine la siguiente escena: un personaje pasea por un entorno determinado. De repente, una manzana cae de un árbol y rueda por el suelo. El personaje en cuestión sigue la manzana con la mirada y se dirige hacia ella. Alarga el brazo para recogerla y, antes de tocarla, esta se parte en mil pedazos en una potente explosión. Esta escena …

Imagine la siguiente escena: un personaje pasea por un entorno determinado. De repente, una manzana cae de un árbol y rueda por el suelo. El personaje en cuestión sigue la manzana con la mirada y se dirige hacia ella. Alarga el brazo para recogerla y, antes de tocarla, esta se parte en mil pedazos en una potente explosión. Esta escena podría ser modelada y animada en 3ds Max siguiendo las técnicas adecuadas. Sin embargo, no debemos dejarnos llevar por su sencillez, puesto que cada uno de los movimientos generados por los distintos elementos que componen la escena requieren procedimientos diferentes y concretos. Y es que 3ds Max permite animar prácticamente cualquier objeto, siempre teniendo en cuenta que dicho objeto haya sido correctamente modelado para poder seguir los principios fundamentales de la animación. En el libro que tiene en sus manos encontrará tanto la base teórica como la práctica para generar animaciones sencillas y elaboradas. Gracias a su enorme potencial y a sus infinitas prestaciones, 3ds Max se convierte en un aliado imprescindible para creativos de la animación y los efectos especiales. En este libro encontrará los siguientes temas: 1. Aspectos básicos de la animación en 3ds Max, como son el uso y la configuración de los controles de animación, y la selección y aplicación de restrictores. 2. Cinemática, conocer los distintos tipos de movimiento de objetos y los factores que intervienen, como sistemas de huesos y modificadores. 3. Animación de personajes, conocerá los dos sistemas incluidos en 3ds Max para animar de forma tridimensional: CATRig y Character Studio. 4. Animación facial, las diferentes maneras de animar un rostro, sobre todo en cuanto a procedimientos. 5. Simulación y efectos especiales, para crear todo tipo de efectos y llenar sus escenas de realismo y, a la vez, de fantasía. Sistemas de partículas, objetos dinámicos, efectos atmosféricos son algunos de los elementos con los que podrá trabajar en este último apartado del li
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GRAN LIBRO DE 3DS MAX: ANIMACIÓN Y EFECTOS ESPECIALES

Editorial:
MARCOMBO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-267-3252-1
EAN:
9788426732521
Nº páginas:
464
Colección:
INFORMATICA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
Programas, Aplicaciones, S. Operat.

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